mayo 12, 2005
Por qué debemos ser una audiencia crítica.
Hay gente que aún cree en los medios.
Confía que no se le puede mentir a millones de personas.
Que no se puede comprar periodistas.
Chequeen esto:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=67106
... y reflexionen que si un gobierno puede tener una política institucionalizada de coimas, imagínenese lo que empresarios poderosos de ultraderecha pueden hacer en una aldea perdida al sur, como esta larga y angosta faja de cinismo.
... y apliquen esa desconfianza al caso Spiniak, a la campaña de Lavín, al lavado de imagen de Jovino Novoa (miembro del comité editorial de La Tercera), al proyecto Pascua Lama, a Colonia Dignidad y a lo que quieran en la agenda contingente shilena.
Confía que no se le puede mentir a millones de personas.
Que no se puede comprar periodistas.
Chequeen esto:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=67106
... y reflexionen que si un gobierno puede tener una política institucionalizada de coimas, imagínenese lo que empresarios poderosos de ultraderecha pueden hacer en una aldea perdida al sur, como esta larga y angosta faja de cinismo.
... y apliquen esa desconfianza al caso Spiniak, a la campaña de Lavín, al lavado de imagen de Jovino Novoa (miembro del comité editorial de La Tercera), al proyecto Pascua Lama, a Colonia Dignidad y a lo que quieran en la agenda contingente shilena.